Beso primera cita Seducción

El beso en la primera cita lo define todo – Consejo para ese momento


Llévala al paraíso con tus besos!

Al final de la primera cita llega ese momento incómodo cuando tiene que decidir si ella quiere o no un beso.

Si se besan su más vale que sea bueno para que la chica tenga una impresión favorable de tí. Tal vez no sea justo, pero algunas mujeres te juzgarán por tu primer beso en cuanto a si se siente atraída por ti y luego quiera salir contigo de nuevo.

En otras palabras, ella debe sentir algo de química cuando te besa.

Si eres un mal besador, entonces vas a ser un fracaso al crear la buena química entre tu y la chica. ¿Es importante la química en la primera cita? Por supuesto que sí! Y si eres un gran besador, realmente tendrás un gran ventaja y será más fácil que puedas volver loca a esa chica.

Por lo tanto, exactamente que es lo que hace a un hombre un buen besador? La clave está en ser suave y gentil y seguir su ejemplo … eso es todo lo que hay que hacer.

Es decir debes ser lo más apasionado pero al mismo tiempo muy suave, no trates de manosearla en el primer beso, si ella quiere ser tocada lo sentirás y te darás cuenta con las señales que ella dé.

En el primer beso no uses la lengua, a menos que ella lo quiera y te lo haga saber, de otra manera no lo intentes, lo que si puedes acariciar en el beso de la primer cita es su rostro y su cintura, eso puede que la excite y se convierta en un punto a tu favor.

Como ves el arte de besar en la primera cita es muy fácil si se practica seguido, por eso te recomiendo salir a la calle, a las fiestas, etc y practica lo más que puedas, no importa si no tienes exito en tus primeros intentos, luego te convencerás que es más fácil de lo que crees.

Via: SA


1 comentario on El beso en la primera cita lo define todo – Consejo para ese momento

  1. jajajs es verdad… nada de querer meter de una la lengua y meter manos a la primera… tambien tengan en cuenta el aliento coman un chicle, algo que deje un sabor dulce y agradable en la boca y usen un buen perfume masculino que ayudara a encender la quimica!!! no olvidarse de estas 2 ultimas cosas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>